(477) 713 6719
contacto@institutoagazzi.edu.mx

Nosotros

Historia / Misión

Misión

Visión

Valores

Misión

Proporcionar a nuestros alumnos un ambiente de vida escolar responsable que favorezca el crecimiento y la superación en comunidad, garantizando el éxito de la labor educativa en la formación integral de los alumnos en sus dimensiones: académica, afectiva, ética, espiritual, social y física, logrando que al egresar de nuestra institución cuenten con bases firmes que les permita seguir con su proceso educativo.

Visión

Somos una institución con personal capacitado; nuestro compromiso es trabajar en forma conjunta con los padres de familia para obtener el éxito en nuestra labor educativa. 

Valores

Promovemos e impulsamos una educación en valores, generando un ambiente de cordialidad, tolerancia, aceptación, responsabilidad y benedicencia.

Historia

Nuestra historia

El 2 de septiembre de 1978, el Jardín de Niños “Imaginación” abrió sus puertas por primera vez en la calle Independencia #549 de la zona centro en León Guanajuato. Las hermanas Ramírez Gamiño vieron la carencia que existía en la ciudad de León de instituciones que ofrecieran la educación básica y esta fue la razón que las motivó a hacerlo.

En 1983 se abrió el segundo plantel ubicado en Libertad N° 204 zona centro.Posteriormente se cerró el ubicado en la calle Independencia para concentrar toda la población en sola una Institución.

En 1994 iniciamos con primaria y es donde el nombre de la Institución cambia a “Instituto Agazzi”.En 2006 se abrió la Secundaria dando por concluida la integración de la Educación básica en esta Institución.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?